×

Apuñaló a un hombre porque le había robado el celular a su novia

El sujeto interceptó a la víctima. Bajó de su moto, extrajo un cuchillo y lo atacó en extremidades superiores y en una rodilla.

- 22:54 Policiales

Un vecino de la ciudad de Quimilí, Moreno, habría sido apuñalado ayer por un motociclista, enrostrándole un lejano robo de celular a su novia.

De acuerdo con la investigación a cargo de personal de la Seccional 29, la víctima resultó Pablo Sebastián Valeira, de 37 años, domiciliado en el Bº Colón de Quimilí, quien caminaba tomándose el hombro por el ex sector de las vías del ferrocarril Belgrano, cerca de avenida Roca.

Al ser abordado por la policía, Valeira habría señalado que mientras caminaba por la zona fue interceptado por un tal “Marcota” Coronel, vecino del Bº Campos, quien se conducía en una motocicleta con su novia, de apellido Acevedo.

Ahondó Valeira que “Marcota” extrajo un cuchillo y le asestó puntazos en el hombro y arriba de la rodilla izquierda.

Al buscar un porqué tentativo, recordó que meses atrás la pareja de “Marcota” le enrostró el robo de un celular desde el interior del hospital de Quimilí.

Después de aportar la suficiente información a los policías, Valeira fue conducido al nosocomio de Quimilí. Allí fue examinado por el doctor Germán Marcos, quien le expidió un certificado médico subrayando que el paciente presentaba “herida punzocortante en zona posterior de hombro izquierdo; herida cortante en muslo izquierdo y escoriaciones en tórax y espalda”.

Permanecerá internado en observación y el médico recomendó reposo y tratamiento por 32 días.

Alertado el fiscal de turno Martín Silva dispuso la aprehensión de “Marcota” Coronel.


TAGS

Más noticias de hoy