×

“Suspenden” el aislamiento para robar $ 2.500, queso, salamín y financiar toda una noche a puro vino

Los malvivientes fueron aprehendidos y secuestraron también 72 paquetes de cigarrillos. La plata, el fiambre y el vino ya eran historia.

- 22:57 Policiales

Dos adolescentes irrumpieron en un comercio de Sacháyoj, Alberdi, y huyeron llevándose $ 2.500 en efectivo, $ 30.000 en 72 paquetes de cigarrillos, queso, salamín y vino.

La “incursión” de los dos amigos fue padecida por el comerciante de apellido Chazarreta, de 40 años, quien atribuyó el robo a “Piri” y “Fidel”, trascendió.

Según el damnificado, le fueron robados $ 2.500 en billetes de cien pesos que tenía en la caja; otros $ 30.000 en cuantiosos paquetes de cigarrillos de diferentes marcas; la mitad de la barra de queso cremoso, un metro de salamín y otros $ 2.500 en vino.

A domicilio

La denuncia recayó en personal policial del DIC, que a las pocas horas se habrían presentado en la casa de “Piri”.

Sin mucho preámbulo ni excusas, el joven extrajo de una caja 72 paquetes de cigarrillos.

Habría señalado que el dinero fue gastado. El queso y el salamín se los dio a su familia y todo lo comprado en vino lo consumieron durante la noche, encerrados en cuarentena.

Al ser consultado, el fiscal Martín Silva dispuso que los acusados quedaran aprehendidos, sea realicé acta de procedimiento y se intente recuperar la mayor cantidad de cosas posibles.

Los dos muchachos quedaron aprehendidos y su futuro será resuelto en los días venideros.

Más noticias de hoy