Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se prorrogó el plazo para renovar licencias de conducir

Las licencias vencidas en los �ltimos días tienen validez

Las licencias vencidas en los últimos días tienen validez.

03/04/2020 00:39 La Banda
Escuchar:

Se prorrogó el plazo para renovar licencias de conducir Se prorrogó el plazo para renovar licencias de conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informa que ante el aislamiento obligatorio preventivo dispuesto para frenar el avance del coronarivus en todo el país, se resolvió prorrogar el plazo para la renovación de las licencias de conducir que vencen hasta el 12 de abril. Para el trámite habrá un período de 10 a 15 días, una vez terminada la emergencia sanitaria nacional.

Esta medida surgió a partir de un consenso entre las autoridades de Tránsito de La Banda y de la capital santiagueña con la Dirección de Transporte de la provincia, que otorgan licencias de conducir a nivel nacional a través de sus respectivos centros de emisión.

Según se informó, esta disposición se hará efectiva en La Banda a partir de una resolución interna de la Dirección de Tránsito que otorgará una prórroga de unos 10 ó 15 días, a partir del lunes 13 de abril, para renovar las licencias vencidas entre el 1 y el 12 de abril, con el objetivo de agilizar el trámite pertinente.

Mientras tanto, durante los operativos de control vehicular que se realizan todos los días, las licencias vencidas durante el período mencionado serán consideradas como válidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy