Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Por la pandemia viral se aumentaron las raciones en el comedor infantil

Afirmaron que se toman todas las medidas de seguridad para repartir viandas entre niños y personas mayores

Afirmaron que se toman todas las medidas de seguridad, para repartir viandas entre niños y personas mayores.

03/04/2020 00:54 Interior
Escuchar:

Por la pandemia viral se aumentaron las raciones en el comedor infantil Por la pandemia viral se aumentaron las raciones en el comedor infantil

Con el objetivo de respetar el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional, dos comedores infantiles reabrieron sus puertas en La Cañada y, tomando todas las medidas de seguridad, reparten viandas entre niños y personas mayores, que se sumaron a partir de la situación de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.

En ese marco, un grupo de madres se reparte trabajo en los comedores “Estrellita” y “Caritas Felices” para preparar las comidas y repartirlas en los sectores más vulnerables de la comunidad.

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, explicó que “dada la situación que generó la cuarentena obligatoria decidimos retomar el trabajo en conjunto con los comedores para poder brindarles este servicio”.

Moyano detalló que “ahora se les entrega a los chicos que concurrían y se sumaron más niños y personas mayores dadas las circunstancias que atravesamos a partir del aislamiento social obligatorio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy