Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fumigan sin descanso y colocan sanitarios y lavabos en Loreto

Suman estrategias contra el coronavirus y el dengue

Suman estrategias contra el coronavirus y el dengue.

03/04/2020 00:55 Interior
Escuchar:

Fumigan sin descanso y colocan sanitarios y lavabos en Loreto Fumigan sin descanso y colocan sanitarios y lavabos en Loreto

LORETO, Loreto (C). La municipalidad de esta ciudad colocó sanitarios y lavabos en lugares de alta concurrencia relacionados con el comercio y la percepción de salarios, planes y otros aportes nacionales y provinciales.

“Es un esfuerzo que realizamos para mejorar la estructura publica relacionada con la higiene personal de los pobladores de la ciudad y de la ruralidad, quienes podrán usar sanitarios limpios y un lavabo para las manos, que es una de las acciones claves para evitar la trasmisión del Cobid- 19”, indicó José Luis Artaza, intendente de esta ciudad.

Los baños y lavabos son atendidos permanentemente por personal de Saneamiento Ambiental de la comuna loretana, quienes se encargan de reponer los productos de las instalaciones móviles ubicadas sobre las calles Independencia y Juan Domingo Perón. Fuentes de la comuna loretana indicaron que se podrían ampliar la colocación de estos sanitarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy