Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El viejo Hospital Zonal de Las Termas volverá a funcionar

En los próximos días dar�n a conocer los días y horarios en que funcionar� el nuevo servicio

En los próximos días, darán a conocer los días y horarios en que funcionará el nuevo servicio.

03/04/2020 01:18 Política
Escuchar:

El viejo Hospital Zonal de Las Termas volverá a funcionar El viejo Hospital Zonal de Las Termas volverá a funcionar

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El edificio donde funcionaba el ex Hospital Zonal está siendo equipado para que funcione y reciba a los adultos mayores que presenten cuadros patológicos como fiebre, tos y dificultad para respirar.

Así lo confirmaron los integrantes del Comité de Emergencia y la Mesa Interdisciplinaria en una conferencia de prensa vía redes sociales que se desarrolló en las instalaciones donde funcionaba el ex nosocomio termeño.

Estuvieron presentes el intendente, Jorge Mukdise; el coordinador del CIS, Dr. Luis Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez; y el jefe de la Departamental N° 6, comisario mayor José Camaño.

El anuncio se dio en el marco de las medidas establecidas por el Gobierno nacional a través del DNU 297/2020 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Dr. Martínez manifestó: “Seguimos trabajando en forma conjunta con áreas del municipio, de seguridad y los bomberos voluntarios, contamos con todos los insumos para hacer frente a la lucha contra el dengue y la propagación del coronavirus, estamos preparados para actuar en consecuencia”.

Mas adelante, amplió: “Hemos dispuesto que en los próximos días, ya se informarán los días y horarios, funcionará en el antiguo edificio del ex Hospital Zonal un servicio de atención para pacientes adultos tanto varones como mujeres que presenten fiebre, tos y dificultad para respirar. Esto significará que en el CIS solo se atenderán a niños y mujeres embarazadas, y los adultos eviten dirigirse al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy