Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mukdise pidió no relajarse, seguir en las casas y respetar la cuarentena

03/04/2020 01:19 Política
Escuchar:

Mukdise pidió no relajarse, seguir en las casas y respetar la cuarentena Mukdise pidió no relajarse, seguir en las casas y respetar la cuarentena

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, hizo hincapié en que la comunidad continúe respetando las disposiciones de aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

“Les pido a los vecinos que no nos relajemos, que sigamos en nuestras casas porque todavía tenemos que seguir respetando las disposiciones que están a cargo del personal de seguridad y que los que estuvieron aprehendidos o demorados y tienen multas son causas que deberán afrontar en la Justicia y los perjudicará”, manifestó el jefe comunal.

Mientas que el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6, comisario mayor, José Camaño aseguró: “Estamos trabajando en el control de los accesos a la ciudad con personal policial, sanitario y municipal. Queremos informarle a la comunidad que el fin de semana pasado se aprehendieron más de 135 personas y se secuestraron cientos de rodados entre vehículos y motovehículos. Los operativos van a continuar y le pedimos a la comunidad la mayor colaboración”.

Por su parte, el coordinador del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez, señaló que “ya se puso en marcha la vacunación antigripal con el personal de la salud y personas que realizan tareas esenciales como policías, bomberos, inspectores municipales, los agentes sanitarios se encargaran de colocar las dosis en los barrios termeños”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy