Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cáritas entregó más de 3.000 kits con productos para prevenir el Covid-19

La campaña continuar� los próximos días

La campaña continuará los próximos días.

03/04/2020 21:43 Santiago
Escuchar:

Cáritas entregó más de 3.000 kits con productos para prevenir el Covid-19 Cáritas entregó más de 3.000 kits con productos para prevenir el Covid-19

Cáritas Argentina informó que ya concretó la entrega de 3.059 kits con elementos esenciales para la prevención del coronavirus, tales como lavandina, alcohol, jabón y repelente de insectos destinado a las zonas del país afectadas con dengue.

“Estos artículos permitirán un cuidado más efectivo de la salud de las personas que se acercan a los centros de Cáritas para comer, salir de situaciones de calle o curarse de sus adicciones”, aseguró la institución a través de un comunicado.

Asimismo, agradecieron “en nombre de los miles de voluntarios que hoy están trabajando en todos los rincones del país”.

Recordaron que la campaña solidaria sigue en marcha y los interesados pueden realizar donaciones a través de la página web de Cáritas.

También se reciben aportes desde una cuenta bancaria habilitada para ese fin: Cuenta Corriente Banco Nación N° 35869/5. Sucursal Plaza de Mayo 0085. CBU 01105995-20000035869519.

Desde Cáritas explicaron que renuevan su campaña “para sumar a los artículos de limpieza la compra de alimentos de primera necesidad, que serán distribuidos en bolsones entre las familias con necesidades más urgentes”.

Según indicaron, “el aporte sugerido para la preparación de estos bolsones es de $1.100, donación que se convertirá en kits con azúcar, leche, yerba, fideos, arroz, polenta, aceite, extracto de tomate, harina, lavandina, detergente, jabón blanco, etc”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy