Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Raquel Llobet: "Me parece que no querían matarlo"

ENCUENTRO  La abogada Llobet acompañó al hermano de la víctima Walter Sarquiz quien se reunió con la magistrada

ENCUENTRO. La abogada Llobet acompañó al hermano de la víctima, Walter Sarquiz, quien se reunió con la magistrada.

27/07/2012 04:00 Policiales
Escuchar:

Raquel Llobet: "Me parece que no querían matarlo" Raquel Llobet: "Me parece que no querían matarlo"

Acompañada por el empresario Walter Sarquiz, la abogada Raquel Llobet se entrevistó ayer con la jueza de la causa, de quien habría escuchado precisiones sobre la investigación.

“Desconocemos si Miguel recibía amenazas; sí son conocidas ciertas advertencias contra otros integrantes de la familia Sarquiz. Que se yo, algunas con el tipo de pagá o tal cosa”.

En diálogo con los periodistas, la letrada señaló: “Lo poco que sabemos por boca de los empleados es que buscaban plata”, aunque aclaró que ignora si cumplieron su objetivo.

Juzgó que fue triste la crueldad del ataque “para con un hombre enfermo. Sé que habrían sido casi 40 minutos de tormento”, precisó la letrada.

Requerida si conjetura o intuye cuál podría ser el hipotético móvil, Llobet afirmó: “Todo lo que podamos decir hoy quizás sea apresurado. Esperemos el avance de la investigación. De todos modos, me parece que no querían matarlo”.

Consultada si la víctima no había tomado recaudo tras los distintos atentados contra su hijo Gustavo (desde el año 2011), la abogada sugirió: “Miguel era Miguel. él no tomaba recaudos ni siquiera con su propia salud”, enfatizó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy