Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los dueños de una verdulería cocinan para sus vecinos de los barrios Villa Griselda y Palermo

03/04/2020 21:57 La Banda
Escuchar:

Los dueños de una verdulería cocinan para sus vecinos de los barrios Villa Griselda y Palermo Los dueños de una verdulería cocinan para sus vecinos de los barrios Villa Griselda y Palermo

En tiempos en que la cuarentena por el coronavirus llena de incertidumbre el futuro, hay acciones de personas solidarias que son una luz de esperanza. Un caso es de los dueños de una verdulería bandeña ubicada en Deán Funes, entre Irigoyen y Pueyrredón, quienes los domingos cocinan para los vecinos de los barrios Villa Griselda y Palermo que tienen dificultades para adquirir su alimento diario.

Según se destacó en las redes sociales, Valeria y Jorge cocinaron el pasado domingo para una gran cantidad de personas que la están pasando mal y, si la recaudación es buena, reiterarán el gesto mañana.

Se destacó que la iniciativa solidaria surgió como una manera de ayuda en momentos difíciles para muchísimas familias y resaltaron que todo es a pulmón, cumpliendo normas de aislamiento para evitar contacto directo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy