×

Intensifican operativos de ordenamiento en el microcentro de Frías

Se colocaron vallas metálicas para mayor seguridad de los interesados y se realizaron cortes de tránsito en los alrededores.

- 22:27 Interior

FRÍAS, Choya (C) El Comité de Emergencia de Frías intensificó desde ayer a la mañana un trabajo en el centro de la ciudad, especialmente en la zona bancaria de la ciudad, en donde organiza y asiste a todas las personas que se presentaron a retirar dinero de la sucursal del Banco Santiago del Estero como de los cajeros automáticos.

Para ello se dispusieron medidas idénticas a la semana pasada, con cortes de tránsito en las inmediaciones a la zona mencionada, colocación de vallas metálicas para un mejor ordenamiento de los interesados tanto en la calle como en la plaza 9 de Julio.

Asistencia

Además, como se lo viene haciendo desde un principio, personal de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal, junto a efectivos de la Policía de la provincia, realizó una tarea personal con cada uno de los ciudadanos ayudando a ubicarlos en los sectores de cobro correspondientes y asistiendo en cuanto duda o inconveniente se pudiera presentar disponiendo los recursos necesarios por parte del municipio.

Estas medidas se tornan imprescindibles para cuidar la salud de todos los ciudadanos frienses, sobre todo en el marco de la emergencia sanitaria nacional decretada para evitar el avance de la pandemia del coronavirus.


Más noticias de hoy