×

Una joven encontró dinero en la calle y busca a su dueño

- 23:07 Santiago

En estos tiempos en los que las privaciones y la preocupación por vivir el día a día es generalizado en nuestra sociedad, y en que las redes sociales se ven inundadas de malas noticias y de advertencias sobre actitudes de gente inescrupulosa, Santiago sigue dando buenas noticias.

Durante este viernes, una joven publicó en una cuenta de Facebook que tenía en su poder una importante cantidad de dinero, junto a los tickets de extracción, de al menos tres personas, y pidió a quién lo haya extraviado que pase a buscarlo.

En su publicación, la joven especula con que pudiera ser un cadete quien haya extraviado el dinero, puesto que los tickets correspondían a tres cuentas diferentes.

“Fueron encontrados en calle Peralta Luna casi Aguirre estos ticket de extracción más dinero de al menos 3 personas x lo que suponemos los perdió algún cadete, también tiene los nombres de las personas, quien los perdió seguramente tiene las respectivas tarjetas de débito”, publicó María José Torres Brizuela, la joven solidaria.

Aclara que “se le devolverá solo si presenta personalmente dichas tarjetas”.

Más noticias de hoy