Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Santuario de Mailín invita a vivir el inicio de Semana Santa en los hogares

La bendición de Ramos ser� mañana a las 10 a través de redes sociales

La bendición de Ramos será mañana, a las 10, a través de redes sociales.

03/04/2020 23:26 Interior
Escuchar:

El Santuario de Mailín invita a vivir el inicio de Semana Santa en los hogares El Santuario de Mailín invita a vivir el inicio de Semana Santa en los hogares

VILLA MAILíN, Avellaneda. Debido a las disposiciones vigentes por el avance del coronavirus de aislamiento social y obligatorio, el Santuario de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín invita a peregrinos y a toda la comunidad a vivir el inicio de la Semana Santa desde los hogares.

Como es de público conocimiento, este domingo no se podrá participar de la misa, procesión y bendición de Ramos, por lo que “hoy más que nunca estamos invitados a que desde nuestras casas participemos de las celebraciones que se realizarán por los distintos medios de comunicación”.

Según se destacó, “este Domingo de Ramos recordaremos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, pero la viviremos de una manera muy especial en nuestras casas”.

En ese sentido, la propuesta es armar un ramo verde con las hojas de las plantas que tengan cerca y lo coloquen en sus puertas, el domingo a las 10, cuando se transmitirá desde Mailín la misa y la bendición de los Ramos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy