Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Trabajos de limpieza en espacios públicos en la ciudad de Añatuya

Se los realiza junto con otros para prevenir el dengue

Se los realiza junto con otros para prevenir el dengue.

04/04/2020 22:29 Interior
Escuchar:

Trabajos de limpieza en espacios públicos en la ciudad de Añatuya Trabajos de limpieza en espacios públicos en la ciudad de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Tras días de intensas lluvias, comenzó un operativo de desmalezamiento en espacios públicos de la ciudad a cargo de cuadrillas del área de servicios públicos del municipio local.

Los trabajos van unidos a otros que se vienen concretando para prevenir el dengue, como son descacharreo y limpiezas en terrenos baldíos en los distintos barrios de la ciudad.

En estas últimas horas, los trabajos se concretaron en Plazoleta Alfredo Nuevo, Plazoleta Sarmiento y Plazoleta Zorrilandia.

“Los trabajos del área de Servicios Públicos continúan siendo planificados y puestos en practica en beneficio de los vecinos. Si bien rige el asueto sanitario hasta el próximo lunes 13, hemos visto imprescindible convocar a personal, no sólo para estas tareas de limpieza, sino también cuadrillas para la limpieza de los canales de desagües, que lamentablemente otra vez se vieron obstruidos por basura que arrojan los vecinos, y también trabajarán en forma normal el servicio de recolección de residuos durante esta semana que ingresa”, indicó el intendente Héctor IbáÑez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy