×

“Vivamos esta Semana Santa en familia”, fue el mensaje del Monseñor Corral en el inicio de la Semana Santa

El obispo de Añatuya pidió celebrar con el núcleo familiar velando por la salud de toda la población.

- 10:52 Interior

"Queremos llegar desde este lugar a todas las comunidades de la diócesis de Añatuya, al comenzar la semana santa de este año 2020, Y en este domingo de Ramos; una Semana Santa especial por la circunstancia que nos toca vivir. Y así vamos entrelazando nuestra historia, la vida, la situación, con lo que es la liturgia que también nos propone celebrar el Dios que también interviene en nuestra historia y la va haciendo historia de redención y de salvación”.

La Semana Santa condensa el núcleo central de nuestra fe, ahí fundamenta lo que nosotros como creyentes confesamos; estos días son días de gracia que nos convoca a poner nuestra mirada en Jesús como el autor de nuestra salvación, el principio de la unidad, de la reconciliación y de la salvación para el mundo entero”.

Queremos pedir que Él nos vaya serenando, apaciguando, y nos haga renovar la fe, la esperanza y el amor”.

“Ojalá que vivamos estos días acompañando a Jesús en su pasión, Él que también nos quiere acompañar a nosotros en el dolor y en el sufrimiento que nos toca vivir”.

“Queremos pedirle al Señor la gracia de una fe onda, de una confianza serena, sabiendo que Él no abandona su obra; ni abandona su iglesia; sabemos que Él ha vencido a la muerte, y que en Él tenemos también nuestra certeza”.

“Que vivamos esta Semana Santa en comunidad y en familia; bien unidos y en oración, y que también la palabra de Dios nos vaya acompañando en el ritmo de estos días" expresó el prelado en su mensaje.


Más noticias de hoy