Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEOS | "Trompetas" o "zumbidos": ¿qué son los sonidos en el cielo de la Argentina?

05/04/2020 16:47 País
Escuchar:

VIDEOS | "Trompetas" o "zumbidos": ¿qué son los sonidos en el cielo de la Argentina? VIDEOS | "Trompetas" o "zumbidos": ¿qué son los sonidos en el cielo de la Argentina?

No se sabe exactamente qué es, pero diversos vecinos de la Argentina y del mundo en plena pandemia por el avance del coronavirus escucharon fuertes ruidos en el cielo, similares a trompetas, tal como ocurrió en el 2012.

Por ejemplo, en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, dijeron vecinos que se sintió un fuerte y constante ruido.

En las redes sociales muchos añadieron haber escuchado extraños zumbidos y se dispararon muchas teorías, algunas sin sentido.

Algunos usuarios comentaron que el ruido era parecido a una trompeta. Otros lo compararon con el sonido que emiten los aviones al pasar cerca de la supercie terrestre.

Por el contrario, en San Juan hablan de que los animales, especialmente los perros, cambiaron de actitud mientras esto ocurría en el cielo: estaban atemorizados y ladraban sin parar.

Algunas teorías hablaban de invasiones OVNI, pero sin fundamento ni pruebas que sean lo sucientemente válidas.

También estos zumbidos fueron reejados por los medios de comunicación de España y Bolivia.

En aquellos cielos también se escucharon los extraños ruidos que colmaron las redes sociales de comentarios, videos y reportes de los mismos usuarios.

En Cochabamba, Bolivia, armaron haber escuchado las trompetas del Apocalipsis anunciando el fin del mundo. Incluso, el extraño ruido en el cielo despertó a los vecinos por la madrugada.

En Pamplona, España durante esta cuarentena también se pudieron ver comentarios y la repercusión de este suceso que aparentemente sorprendió a más de uno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy