Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicky Xipolitakis realizó un sensual baile de espaldas y Tik Tok la censuró

05/04/2020 20:42 Pura Vida
Escuchar:

Vicky Xipolitakis realizó un sensual baile de espaldas y Tik Tok la censuró Vicky Xipolitakis realizó un sensual baile de espaldas y Tik Tok la censuró

En épocas de cuarentena obligatoria muchas figuras de la farándula argentina se descargaron Tik Tok y comenzaron a mostrar sus habilidades.

Para no quedarse afuera de la movida, Vicky Xipolitakis también decidió explorar la aplicación y se animó a interpretar una de las populares canciones que aparece en vario de los videos.

“Pónteme de espalda”

La mediática creó su propia coreografía para bailar el tema “Pónteme de espalda”. Para ello se filmó en el living de su casa y optó por vestir unas medias de red con una camisa blanca. Mientras la mamá de Salvador Uriel danzaba al ritmo de la música, se quitaba el ropaje hasta que en los últimos segundos de su grabación tira la prenda frente a la cámara de su teléfono celular.

“Sábado y tú cuerpo lo sabe..... #TikTokiando! #QuedateEnCasa”, escribió Xipolitakis en su cuenta de Instagram para compartir su publicación que al instante obtuvo miles de reproducciones.

Ironía

Sin embargo, a las horas el video desapareció de la aplicación por incumplir las normas de la comunidad. “Woow, mi primer video en Tik Tok y ya fui censurada. Todo un éxito, ja”, ironizó Vicky en sus historias para mostrar lo sucedido. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy