Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Italia tuvo la cifra de víctimas más baja desde el 19 de marzo

05/04/2020 22:04 Mundo
Escuchar:

Italia tuvo la cifra de víctimas más baja desde el 19 de marzo Italia tuvo la cifra de víctimas más baja desde el 19 de marzo

ROMA, Italia. Mientras dos regiones impusieron por decreto el uso obligatorio del barbijo y cada vez más personas son denunciadas por violar la cuarentena, Italia informó que en las últimas 24 horas murieron 525 personas con Covid-19, el número más bajo registrado desde el 19 de marzo y que podría marcar “el inicio del descenso de la curva” de fallecimientos.

“Tenemos que anunciar la muerte de 525 personas en las últimas 24 horas” informó el titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli, al anunciar el número de víctimas más bajo desde las 427 registradas el 19 de marzo.

Más allá de la importante baja respecto de los 681 fallecimientos informados el sábado, el país llegó a las 15.887 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Además, Borrelli informó de “dos datos alentadores”: la baja de 17 personas entre los internados en terapia intensiva y de 61 personas menos en internación en el país.

Según Borrelli, el 64% del total de los 91.246 positivos actuales está en aislamiento domiciliario “con pocos o nulos síntomas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy