Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Municipalidad colocó sillas y asistió a la gente que concurrió a las entidades bancarias en Las Termas

05/04/2020 22:19 Termas
Escuchar:

La Municipalidad colocó sillas y asistió a la gente que concurrió a las entidades bancarias en Las Termas La Municipalidad colocó sillas y asistió a la gente que concurrió a las entidades bancarias en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Empleados de distintas áreas municipales colocaron sillas para mayor comodidad de los jubilados que el fin de semana cobraron sus haberes en entidades bancarias, donde no se produjeron tumultos en ninguno de los días de cobro.

La medida fue tomada con la finalidad de evitar el agrupamiento de personas en espacios públicos y para contribuir a las medidas establecidas por el gobierno nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En horas de la mañana el mandatario comunal recorrió el lugar donde las personas estaban ubicadas en las sillas, con la distancia preventiva que indica el protocolo de la emergencia sanitaria, para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe destacar que además se realizó la colocación de un vallado perimetral en inmediaciones del lugar con el objetivo de respetar las distancias preventivas entre las personas. Asimismo el municipio estuvo brindando un desayuno y un refrigerio a las personas que esperaban su turno para ingresar a los bancos.

En el lugar, personal municipal de Protección Civil municipal, de Servicios Públicos, de Calidad de Vida y Rentas entregaron barbijos; en forma permanente ofrecieron alcohol en gel, además de limpiar y desinfectar el lugar. Los trabajos se desarrollaron en forma conjunta e integral con personal de la Policía de la Provincia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy