Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con sus hijos en brazos, mujeres bebían en una fiesta

05/04/2020 23:20 Policiales
Escuchar:

Con sus hijos en brazos, mujeres bebían en una fiesta Con sus hijos en brazos, mujeres bebían en una fiesta

El incumplimiento de la cuarentena en algunos puntos de la provincia fue detectado por la policía. En el barrio Avellaneda de la ciudad de Beltrán cuatro personas -entre ellos dos menores de 15 años- terminaron demorados cuando participaban de una fiesta.

Incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Presidente de la Nación para evitar el contagio y la propagación del Covid-19, varias personas se reunieron en una casa para realizar una fiesta.

Cerca de las 2.30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría 46 fueron alertados de que una mujer de apellido Jiménez se encontraba con varias personas ingiriendo alcohol y, aparentemente también sustancias tóxicas.

Los uniformados arribaron al lugar y encontraron a cuatro sujetos y tres mujeres -todas ellas con niños en sus brazos- quienes al ver la presencia policial huyeron del lugar abandonando una motocicleta Honda Wave, sin plásticos y sin dominio colocado.

Tras un breve recorrido por las inmediaciones, los uniformados lograron dar alcance a José Véliz (23) y Valentín Galeano (19), ambos con residencia en la zona, y otros dos menores de 15 años, los cuales fueron trasladados a sede policial.

Además, durante el procedimiento los policías secuestraron un cuchillo carnicero y otro tipo sierra, elementos que los aprehendidos no supieron justificar su tenencia. También incautaron botellas de plástico cortadas con líquido en su interior y cajas de vino vacías.

La fiscal de turno Dra. María Teresa Montes fue informada de la situación y ordenó que los mayores quedaran tras las rejas por haber violado la cuarentena y que los menores sean entregados a sus padres.

La representante del Ministerio Público Fiscal además indicó que la motocicleta quedara secuestrada hasta tanto aparezca su legítimo dueño.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy