Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Buscan reactivar las ventas de los comerciantes, productores y emprendedores de La Banda

05/04/2020 23:50 La Banda
Escuchar:

Buscan reactivar las ventas de los comerciantes, productores y emprendedores de La Banda Buscan reactivar las ventas de los comerciantes, productores y emprendedores de La Banda

La Municipalidad de La Banda habilitó una innovadora plataforma virtual denominada “La Banda compra en casa” con el objetivo de reactivar las ventas de los comerciantes, productores y emprendedores locales mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En este sentido, la comuna convoca a los interesados en comercializar sus productos a inscribirse en la página web https:/ /www.labanda.gob.ar/la -banda-compra-en-casa.

El objetivo de la iniciativa es crear una base de datos en la que debe especificar el rubro comercial, ubicación y un número de celular que tenga la aplicación WhatsApp y que además puedan ofrecer el servicio de cadetería para entregar sus productos a domicilio.

Con estos requisitos cumplidos, el municipio le entregará una credencial virtual a los comerciantes con la cual podrán vender y al cadete circular para entregar la mercadería.

Mientras que los vecinos podrán realizar sus compras ingresando a la web oficial del municipio https: //www.laban da.gob.ar/la-banda-

compra-en-casa en donde encontrarán los comercios por rubro con sus números de contacto y podrán solicitar los productos que necesiten.

De esta manera, el municipio promueve la reactivación del comercio y la producción de La Banda, durante la cuarentena obligatoria y a la vez brinda seguridad a los vecinos de que los comercios y cadetes se encuentran habilitados por el municipio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy