Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un profesor, entre los presos por violar cuarentena

06/04/2020 00:49 Policiales
Escuchar:

Un profesor, entre los presos por violar cuarentena Un profesor, entre los presos por violar cuarentena

Once personas fueron detenidas en Campo Gallo, al ser sorprendidas por la policía bebiendo alcohol, cuarteteando y hasta jugando al fútbol, desoyendo la cuarentena nacional.

Los operativos fueron realizados por personal de la Seccional N° 18, previa luz verde de la fiscal de turno, María Alejandra Holgado.

El primer procedimiento se hizo en el B° Alberdi. Dos patrulleros y numerosos uniformados restablecieron la paz, alterada por música y fiesta.

Según testigos, se allanó y detuvo a tres hombres, por pedido del juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo.

En la ocasión, habrían sido apresados Ezequiel Juárez, empleado de una firma privada; el profesor de educación física, Yaser Sade, quien cumpliría funciones en Campo Gallo y Monte Quemado, departamento Copo y José Bulacio.

2° incidente

Los uniformados continuaron el operativo en otra casa del mismo complejo habitacional, trascendió.

Allí, habrían aprehendido a tres hermanos de apellido Quiñónez, cuya familia una década atrás habría incendiado la comisaría, en pos de repeler detenciones de sus parientes.

Ahora, habrían sido conducidos al edificio de la Seccional N° 18, Elías, Oscar y Edgardo Quiñónez.

Los tres habrían sido acusados de beber en exceso y violentar el espíritu del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que impone un aislamiento total nacional al parecer hasta el 12 de este mes.

Los seis hombres habrían sido imputados y ahora la fiscal proyecta fijarles fecha para la correspondiente indagatoria.

Las penas por violar el DNU prevé multas y notificaciones a sus empleadores, por decisión de los fiscales que trabajan desde el 20 de marzo en toda la jurisdicción capital.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy