Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incautan droga a comerciante que se conducía en auto ajeno

06/04/2020 00:51 Policiales
Escuchar:

Incautan droga a comerciante que se conducía en auto ajeno Incautan droga a comerciante que se conducía en auto ajeno

Un comerciante friense cayó aprehendido durante un operativo policial de saturación realizado anteanoche, ocasión en que le habría sido incautada cocaína.

El operativo se concretó en el B° Almirante Brown, sobre calle Hermana Lina y Mendoza. Los investigadores detuvieron un Peugeot 206 gris, conducido por un hombre de apellido Mansilla, de 35 años, con domicilio en el B° Villa Paulina.

Los policías le pidieron documentación del rodado, pero se encontraba a nombre de un tal Castillo, trascendió.

Nerviosismo

Al no lograr justificar su circulación por la vía pública, quebrantando la cuarentena por el Coronavirus, los efectivos lo invitaron a descender del coche.

En segundos, le habrían descubierto entre sus prendas de vestir cinco envoltorios de nailon blanco que contenían una sustancia blanquecina polvorienta, además de $ 780 y un celular.

Después, arribaron efectivos de la Sección Drogas Peligrosas, quienes realizaron las tareas de rigor en pruebas de orientación de campo sobre los envoltorios. Como resultado, dos de ellos resultaron positivos a las pruebas de cocaína.

Fiscalía

Informada la fiscal Macarena Vildoza ordenó que se traslade a Mansilla a la base del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 aprehendido, acusado de vulnerar el artículo 205 del Código Penal.

La funcionaria también incluyó el secuestro de las sustancias y pertenencias, como también del automóvil y la documentación fueron incautados y trasladados a la base de ese departamento.

Ahora, la funcionaria apura el sumario para indagar al comerciante hasta del miércoles venidero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy