Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven habría golpeado a su ex y le dañó su automóvil

06/04/2020 01:03 Policiales
Escuchar:

Una joven habría golpeado a su ex y le dañó su automóvil Una joven habría golpeado a su ex y le dañó su automóvil

La Policía y la Justicia investigan un grave hecho de violencia que se habría registrado en un domicilio del barrio 8 de Abril, donde una joven se habría presentado en la casa de su ex, lo habría agredido físicamente y no conforme con ello, habría provocado daños en un automóvil, propiedad de la madre de éste.

Fuentes policiales informaron que el episodio de violencia se habría producido ayer alrededor de la una de la madrugada.

Un joven de apellido Autalán de 28 años se presentó luego en la Comisaría 6ª para formular una denuncia.

El damnificado señaló que se encontraba en su vivienda de calle Lorenzo Fazio, cuando se hizo presente en el inmueble su ex, una joven de apellido Aguirre.

Siempre en función de la denuncia, la mujer comenzó a insultarlo y se produjo una discusión en la que ésta terminó agrediéndolo físicamente, provocándole lesiones en su pecho, en el rostro y en el cuello.

No conforme con ello, la acusada también habría provocado daños en un automóvil Volkswagen Voyage que está afectado a una empresa de radiotaxi y que el joven utilizaba para trabajar, pero sería propiedad de su madre.

Posteriormente, la dueña del vehículo también se presentó en la dependencia policial a formular la denuncia correspondiente por los daños en un espejo retrovisor y en el cartel del vehículo.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual ordenó que se notifique a la acusada de medidas restrictivas, del cese de todo acto de violencia y un informe socioambiental en los domicilios de los involucrados.

Las fuentes señalaron que además se solicitó la planilla de antecedentes para evaluar si existen otros hechos de violencia previos, así como también que el denunciante sea examinado por el médico de Policía. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy