×

Delincuente ingresó a la habitación de “Morena Cumbia”, le robó el celular y dinero

- 01:08 Policiales

La popular cantante de cumbia Alejandra Cejas -conocida en el ambiente artístico como ‘Morena Cumbia’- fue víctima de un violento robo, cuando descansaba en su casa del barrio Almirante Brown, durante la madrugada del domingo.

Según contó la víctima ante los efectivos de la Comisaría 54, el hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada cuando se encontraba en el interior de su habitación, en la propiedad que reside junto a su grupo familiar.

‘Morena’ expresó que se despertó cuando escuchó ruido por lo que rápidamente abrió los ojos y encontró a un sujeto en el interior de su dormitorio, por lo que gritó desesperadamente.

El maleante al verse descubierto tomó el celular de la cantante y el dinero en efectivo que tenía en su mesa de luz y se dio a la fuga por la abertura de una ventana corrediza.

Según expresó la damnificada, el delincuente escaló la tapia perimetral, e ingresó a su habitación sin ejercer ningún tipo de violencia ya que la ventana no estaba con las trabas de seguridad correspondientes.

De inmediato ‘Morena’ pidió ayuda a sus familiares quienes despertaron ante sus angustiantes gritos. Más tarde, al revisar sus pertenencias descubrió que el ladrón solo se llevó su teléfono y la plata. Por fortuna y a pesar del dramático momento vivido, la joven no sufrió ningún tipo de lesión por parte del delincuente.

Ante la consulta de los efectivos, la cantante de cumbia expresó que el inmueble no tiene cámaras de seguridad ni sensores de alarma. La joven expresó que si bien ella no conoce al delincuente, los vecinos de la zona le indicaron que un sujeto apodado ‘Mena’, fue visto en inmediaciones de su casa, con la vestimenta descripta por ella.

Personal de la Comisaría Séptima realizó recorridos por la zona, pero no logró dar con el delincuente.

La Fiscalía de turno — a cargo de la Dra. Belkis Alderete— pidió que la Brigada Interna de Los Flores se haga cargo de las averiguaciones para dar con los delincuentes.

Hasta el cierre de la presente edición no había nadie detenido por el hecho. l


Más noticias de hoy