×

Falleció la mamá de Pep Guardiola: padecía coronavirus

Vivía en Barcelona y no logró recuperarse. Futbolistas y dirigentes envían sus condolencias al entenador del Manchester City.

- 12:22 Deportivo

El exitoso entrenador de fútbol Pep Guardiola, atraviesa un terrible momento debido al fallecimiento de su madre, Dolors Sala Carrió, como consecuencia del coronavirus.

La noticia de la muerte de la mujer fue anunciada por las autoridades del Manchester City, en su cuenta de Twitter.

“La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, ​​después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años. Todos los socios envían su más sinceras condolencias en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, fue el mensaje publicado.


Te recomendamos: Coronavirus: Boris Johnson con respirador artificial, ahora con "fiebre y tos"


El ex DT del Barcelona se mostró siempre muy interesado en todo lo que acontece en el mundo por la pandemia. Incluso, había donado un millón de euros para material sanitario.

España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus, tras registrar 637 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 24 de marzo, mientras que también baja el ritmo de nuevos contagios.

Más noticias de hoy