Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cyrulnik convive con su ex por la pandemia

Jimena y el fotógrafo Lucas Kirby estuvieron casados durante 15 años

Jimena y el fotógrafo Lucas Kirby estuvieron casados durante 15 años.

06/04/2020 20:46 Pura Vida
Escuchar:

Cyrulnik convive con su ex por la pandemia Cyrulnik convive con su ex por la pandemia

Cuando el Gobierno nacional dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio para todos los argentinos, la conductora y empresaria Jimena Cyrulnik ya llevaba nueve meses de separación de Lucas Kirby, el padre de sus dos hijos, con quien compartió 15 años de matrimonio.

Pero ante la posibilidad de que la falta de contacto de sus hijos con el padre se prolongara por mucho tiempo, Jimena aceptó volver a convivir con su ex, lo que se convirtió en una experiencia muy comentada ya que ambos comparten el día a día de esta suerte de “vuelta a casa” en Instagram.

“Por más que vivamos cerca (a cinco minutos en auto), y que había un permiso especial, entendimos que los chicos no podían trasladarse de una casa a la otra. No era seguro para ellos. Y teniendo en cuenta que nos llevamos muy bien, nos pareció que era lo mejor para todos”, explica recientemente Jimena a Teleshow.

Y sobre esta nueva convivencia post separación, Cyrulnik contó: “Por su supuesto hay rispideces, por supuesto que hay discusiones, pero no frente a los chicos”.

Por otra parte, aclaró que sus hijos entienden que volvieron a vivir juntos por una circunstancia excepcional, pero que sus padres siguen separados. “Saben que estamos viviendo juntos porque sus papis se llevan muy bien. Lo hablamos todo el tiempo. Ellos entienden que nosotros no estamos peleados, solo estamos separados. Somos una familia”, explicó Jimena y reveló que su ex marido duerme en el playroom de la casa.

La relación de esta expareja es tan buena que continúan trabajando juntos en la firma Xyrus, la marca de trajes de baño. Al respecto, la empresaria mostró su preocupación por el rumbo que está tomando la economía. “Estamos preocupados como cualquier persona que tiene una pyme en la Argentina. Pero, primero la salud y después el trabajo”, remarcó Cyrulnik.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy