Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense controla que se cumplan los precios sugeridos establecidos

Inspectores de la Dirección de Rentas previenen abusos

Inspectores de la Dirección de Rentas previenen abusos.

06/04/2020 22:04 Termas
Escuchar:

La comuna termense controla que se cumplan los precios sugeridos establecidos La comuna termense controla que se cumplan los precios sugeridos establecidos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Secretaría de Economía y Hacienda del municipio local informó a toda la comunidad que inspectores de la Dirección de Rentas continúan realizando controles de los precios en los minimercados, supermercados, verdulerías y carnicerías del medio.

La finalidad de estas inspecciones es hacer cumplir el listado de precios sugeridos en el acuerdo que hace unos días realizó el municipio con comerciantes del medio.

Esta medida es impulsada por el intendente, Jorge Mukdise, en resguardo de la economía de los vecinos para evitar que estos sean víctimas de precios abusivos en medio de la situación de emergencia sanitaria establecida por el Gobierno nacional.

Durante la jornada de ayer, un equipo de inspectores de Rentas municipal visitó varios comercios del macrocentro y barrios termeños, en las cuales realizaron un seguimiento en las góndolas de los negocios para detectar sobreprecios en los productos.

Los controles van a continuar todos los días con la presencia de los inspectores en los comercios para evitar que los precios se mantengan en el listado establecido.

Los comercios que no respeten los precios máximos, primero serán notificados para que den cumplimiento a los precios sugeridos. De continuar con la irregularidad, los negocios recibirán las sanciones pertinentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy