Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven acuchillado 5 veces por su compañero de copas fue intervenido quirúrgicamente

La víctima contin�a internado en el Hospital Regional
con pronóstico reservado

La víctima continúa internado en el Hospital Regional, con pronóstico reservado.

06/04/2020 23:14 Policiales
Escuchar:

Joven acuchillado 5 veces por su compañero de copas fue intervenido quirúrgicamente Joven acuchillado 5 veces por su compañero de copas fue intervenido quirúrgicamente

Jesús María Sánchez, el joven de 37 años -residente en Beltrán- que recibió cinco cuchillazos por su vecino, con quien compartía bebidas alcohólicas, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Regional.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en exclusiva, el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, cuando la víctima se encontraba en el interior de su casa -en el paraje rural Las Delicias- ingiriendo bebidas alcohólicas con su vecino, con quien tiene diferencias.

Tras un entredicho, se habría generado una discusión entre la víctima y su agresor -identificado como Kevin Nicolás Moreira Campos, de 25 años- sacó un cuchillo de entre sus prendas y lo hirió cinco veces.

De inmediato la víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda donde recibió las primeras curaciones y más tarde fue derivado de urgencia al nosocomio capitalino donde fue intervino por la gravedad de las lesiones.

Los médicos indicaron que Sánchez tenía lesiones en el tórax y abdomen.

Mientras la víctima estaba siendo examina, ante los efectivos de la Comisaría 46 se presentó Moreira, quien manifestó ser el autor de las heridas de Sánchez. Además entregó el cuchillo con el que lo hirió.

Si bien su declaración en sede de la policía no tiene validez para la justicia, el sujeto -imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa- contó que había pasado toda la tarde bebiendo con la víctima.

En un determinado momento, según los dichos del detenido, la víctima intentó agredirlo físicamente con una barra de hierro, por lo que él esquivó. Al ver que su compañero de tragos, continuaba con intenciones de agredirlo, él tomó un cuchillo y lo hirió en reiteradas oportunidades, luego huyó de la casa.

El Dr. José Piña -fiscal interviniente- ordenó que el médico de Sanidad examinara a la víctima y que además los uniformados tomaran declaración testimonial a la pareja de Sánchez, quien lo auxilió tras ser herido.

El acusado quedó detenido por orden de la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías. En los próximos días será indagado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy