Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Comité de Emergencia de Añatuya realizó un balance de lo actuado hasta el momento

Desde el Comité se coordinan todas las acciones tendientes a morigerar la propagación del virus

Desde el Comité se coordinan todas las acciones tendientes a morigerar la propagación del virus.

06/04/2020 23:37 Interior
Escuchar:

El Comité de Emergencia de Añatuya realizó un balance de lo actuado hasta el momento El Comité de Emergencia de Añatuya realizó un balance de lo actuado hasta el momento

AÑATUYA, General Taboada (C) Luego de trabajos coordinados a favor de los vecinos de la ciudad, el Comité de Emergencia dio a conocer las acciones realizadas desde el mismo momento en que se firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia decidido por el Presidente de la Nación con la adhesión de la Provincia y del Municipio local.

La municipalidad informó que dispuso de agentes de Tránsito en los puestos de control, que las Postas Sanitarias continuaron abiertas, y desde ayer la atención es de 8 a 20. Servicios Públicos realizó operativos de desmalezamiento en espacios públicos de la ciudad, trabajos unidos a otros que se vienen concretando para prevenir el dengue, y adelantaron que si bien rige el asueto sanitario hasta el próximo lunes 13, se convoca a personal para tareas imprescindibles. También se entregaron barbijos a los obreros y empleados municipales que trabajaron y trabajarán durante el aislamiento.

Bromatología y Calidad de Vida llevan a cabo controles en los comercios de AÑatuya para evitar sobreprecios. Se prohibió el ingreso de proveedores de las ciudades de Selva, Bandera y Ceres (provincia de Santa Fe). El resto de los proveedores sólo pueden descargar de 14 a 8. Se desarrollan a través del área de prensa campaÑas de prevención para toda la comunidad.

Las autoridades de la Cámara de Comercio lanzaron la propuesta del horario de 8 a 14, para la atención de los comercios al público, lo que fue aprobado. Farmacias y estaciones de servicio trabajan en sus horarios habituales. Asimismo, instan a los propietarios a tomar los recaudos pertinentes con sus empleados y clientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy