Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las autoridades de la ciudad Pinto acentúa controles y merman horarios comerciales

Apuntan a bajar el desplazamiento

Apuntan a bajar el desplazamiento.

06/04/2020 23:53 La Banda
Escuchar:

Las autoridades de la ciudad Pinto acentúa controles y merman horarios comerciales Las autoridades de la ciudad Pinto acentúa controles y merman horarios comerciales

En la comunidad de Pinto, se informó que el Comité de Emergencia analizó la situación actual de la ciudad ante el poco cumplimiento de las medidas nacionales, provinciales y municipales frente a la pandemia del Covid-19.

Luego de la reunión se determinó emitir el Decreto N° 12/2020 para modificar algunas de las medidas dispuestas en el anterior, que se diera a conocer el pasado 23 de marzo.

Entre ellas se destaca una modificación en el horario comercial que habilita la atención al público de 8 a 16, de lunes a sábado. Los domingos será de 8 a 12, para pequeños comercios, panaderías y carnicerías y los supermercados permanecerán cerrados.

Aunque se habilita el servicio de entrega de mercaderías a domicilio hasta las 23.

Entre los considerandos que dan sustento a estas nuevas medidas se destacan la necesidad de “reducir el desplazamiento de ciudadanos” que en los últimos días “se intensificó” y que “una delimitación del horario comercial (...) colaboraría a evitar la circulación”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy