Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incautaron 12 cajitas de vino, dos botellas de cerveza y motocicletas en una fiesta ilegal

La policía incautó los vehículos y numerosas cajitas de vinos y botellas de cervezas

La policía incautó los vehículos y numerosas cajitas de vinos y botellas de cervezas.

07/04/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

Incautaron 12 cajitas de vino, dos botellas de cerveza y motocicletas en una fiesta ilegal Incautaron 12 cajitas de vino, dos botellas de cerveza y motocicletas en una fiesta ilegal

El procedimiento policial incluyó el secuestro de 12 cajas tetrapack de vino tinto, dos botellas de cerveza y también la retención de seis motovehículos.

Los investigadores señalaron que los invitados manifestaron que ignoraban la prohibición de organizar reuniones públicas.

También, que asumían que el cumpleañero ya habría arbistrado los medios para que la policía le permitiese el festejo, sin riesgo alguno a ser apresados.

Nada más alejado de la verdad y realidad.

Todos los detenidos fueron ascendidos a un vehículo policial y descendidos en la comisaría.

Largo peregrinar

Allí sobrevino el lento peregrinar de familiares, resueltos en obtener su excarcelación, aun previo la propia inclusión de los imputados al libro de guardia.

La única mujer detenida habría señalado que trabajaba en un organismo público y les agradecería a los policías que fuesen prudentes y la mantuvieran en bajo perfil.

La indagatoria

El futuro inmediato de cada detenido era evaluado anoche por la fiscal, quien sería partidaria de indagarlos cuando termine la cuarentena.

Aunque ello asomaba apenas como una posibilidad, el nerviosismo de los detenidos iban en crecimiento, traducido en muchas preguntas y pocas respuestas.

Es probable que hoy la ansiedad sea mitigada por las autoridades judiciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy