Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Edese suma una nueva caja móvil para facilitar pagos a sus clientes

La empresa también
recordó que en la casa
central ubicada en Roca
(s) 214 funcionan las oficinas
de pago de 730 a
1530

La empresa también recordó que en la casa central ubicada en Roca (s) 214 funcionan las oficinas de pago de 7.30 a 15.30

07/04/2020 01:29 Política
Escuchar:

Edese suma una nueva caja móvil para facilitar pagos a sus clientes Edese suma una nueva caja móvil para facilitar pagos a sus clientes

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (Edese) informó que sumó una caja móvil en la ciudad de La Banda. Será la segunda caja móvil, y estará ubicada en Gobernador Taboada sur 121 (frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios).

Atenderá de lunes a viernes de 8 a 15.

Edese recordó que dispuso el desplazamiento de oficinas móviles a los efectos de facilitar el pago a los vecinos y evitar la circulación de largas distancias.

Otras cajas móviles

Como se recordará, desde ayer ya están instalados otros dos cajeros móviles: uno frente a la sucursal del Banco Santiago del Estero en el barrio Siglo XX, ubicado en colectora Circunvalación entre calles Dr. René Favaloro y Eva Perón; y otro en la ciudad de La Banda, en Av. Besares 186. Ahí también se pueden pagar facturas, de lunes a viernes de 8 a 15.

Desde Edese se informó que se han tomado todos los recaudos de higiene y aislamiento a los efectos de operar dentro de lo regulado por lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la pandemia.

Casa central

La empresa también recordó que en la casa central ubicada en Roca (s) 214 funcionan las oficinas de pago de 7.30 a 15.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy