Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Repartidor murió al caer de caja de una camioneta en Garza

07/04/2020 01:56 Policiales
Escuchar:

Repartidor murió al caer de caja de una camioneta en Garza Repartidor murió al caer de caja de una camioneta en Garza

La Fiscalía realiza averiguaciones para determinar las causas por las que un hombre que trabajaba realizando repartos, cayó de la caja de la camioneta en la que circulaba y murió a la raíz de las graves heridas que sufrió.

El fatal episodio se registró en horas de la mañana de ayer en la localidad de Garza, departamento Sarmiento, a la altura del acceso del paso a nivel norte, sobre avenida Colón.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, el hecho fue alertado por el dueño de un comercio -un joven de 27 años- quien manifestó que se encontraba realizando reparto de mercadería, en una Toyota Hilux.

Por causas que se tratan de establecer un empleado que se encontraba en la caja, se precipitó al suelo, y golpeó la cabeza en el asfalto. De inmediato se solicitó una ambulancia, que trasladó a la víctima al nosocomio local, donde dejó de existir.

Los uniformados indetificaron a la víctima como Omar Segundo Escalada (47) con domicilio en el barrio Mailín, en Garza. El fiscal de turno -Dr. Rubén Alfonzo-

dispuso la aprehensión del conductor y secuestro del rodado.

Además el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy