Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Por primera vez desde que empezó la pandemia, China no registró muertos

07/04/2020 09:22 Mundo
Escuchar:

Por primera vez desde que empezó la pandemia, China no registró muertos Por primera vez desde que empezó la pandemia, China no registró muertos

Por primera vez en más de cuatro meses, China anunció que no registró ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas.

El país en el que comenzó la pandemia, también informó a través de la Comisión de Sanidad, que los casos graves de infectados por Covid-19 se redujeron a 211, la cifra más baja desde enero.

Cabe remarcar que durante las últimas semanas, la cifra oficial de muertos por coronavirus se había mantenido constante, por debajo de la decena.


Te recomendamos: Afirman que saber si el coronavirus se transmite por aire “llevaría años”


Las últimas restricciones a los viajes y movimientos que aún rigen en Wuhan serán levantadas mañana, luego de que se hiciera lo propio en el resto de la provincia de Hubei hace dos semanas tras dos meses de cuarentena total de sus 56 millones de habitantes.

De esta manera, el número total de infectados diagnosticados en China desde el inicio de la pandemia es de 81.740, entre los que murieron 3.331 personas y se ha dado de alta a 77.167 personas tras haber superado con éxito la enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy