Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Municipalidad de Frías: pago de saldo de ayuda escolar, incentivo y contratos sin aportes

07/04/2020 11:44 Interior
Escuchar:

Municipalidad de Frías: pago de saldo de ayuda escolar, incentivo y contratos sin aportes Municipalidad de Frías: pago de saldo de ayuda escolar, incentivo y contratos sin aportes

La Municipalidad de la ciudad de Frías informó que este miércoles a partir de la medianoche estará depositado para su extracción en cajeros automáticos el saldo de ayuda escolar 2020.

Además señalaron que a partir de mañana -8 de abril- también se abonará el incentivo no remunerativo correspondiente al mes de marzo a los empleados de planta permanente y jornaleros en los cajeros automáticos.

En caso de los empleados contratados mediante locación de servicios el pago correspondiente al mes de marzo se realizará el próximo jueves 9 de abril en el horario de 8 a 20 en el Palacio Municipal.

También recordaron a todos los interesados, tomar las medidas preventivas dispuestas por autoridades gubernamentales y sanitarias cumpliendo de esta manera las disposiciones estipuladas a nivel nacional, provincial y municipal colaborando con el personal que está trabajando en la organización del cobro en los lugares mencionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy