Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, violando la cuarentena

07/04/2020 20:07 Policiales
Escuchar:

Tres personas fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, violando la cuarentena Tres personas fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, violando la cuarentena

En horas de la tarde, personal de la delegación Santiago Del Estero de la Policía Federal Argentina, en recorridas por distintos barrios de esta Ciudad; en el marco de  la Emergencia Sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo Nacional, y la implementación de acciones orientadas a limitar al máximo la concurrencia y permanencia de personas en la vía pública, con el solo fin de prevenir la propagación del Coronavirus Covid-19, y con el objeto de fiscalizar el fiel cumplimiento de la ciudadanía de lo dispuesto en el DNU 297/2020 por el P.E.N.

En el marco de dichos recorridos, se observó en la calle 106 y 6to pasaje del Barrio General Paz; a tres personas del sexo masculino, mayores de edad, los cuales se encontraban ingiriendo cerveza en la vía pública, en clara infracción a lo dispuesto en el mencionado Decreto 297. Dichas personas fueron aprehendidas, y puesta a disposición de la Fiscalía Penal de la Dra. María Alejandra  Holgado.

Los aprehendidos fueron alojadas en el local de la Delegación Santiago Del Estero  de la Policía Federal Argentina, por Infracción al Art. 205 y 239 del C.P., resultando dos de los mismos reincidentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy