Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: sin peluquería por la cuarentena, quiso cortar su propio cabello y terminó siendo viral

07/04/2020 20:08 Mundo Web
Escuchar:

Video: sin peluquería por la cuarentena, quiso cortar su propio cabello y terminó siendo viral Video: sin peluquería por la cuarentena, quiso cortar su propio cabello y terminó siendo viral

Las peluquerías sons algunos de los negocios que se vieron afectado por el aislamiento decretado en la mayoría de los países del mundo. Es por eso que estos tiempos pueden llevar a algunos a arriesgarse para mantener su corte de pelo o hacer un cambio de look.

Nicole Cuerpo es la mujer que subió a su TikTok un video de un corte de flequillo que intentó hacer y no salió como lo esperaba. Las imágenes se viralizaron rápidamente por el rostro que puso la cuando notó que le había salido mal.

Al soltarse el pelo, notó que la cabellera le tapaba toda la cara. Con una grandes tijeras en la mano agarró sin dudar un mechón importante y lo separó. Cuando el cabello se le acomodó en el rostro, Nicole Cuerpo comenzó a gritar y puso una cara de disgusto muy notable por observar lo desparejo que había quedado.

Luego lo intentó arreglar y mostró cómo le quedó finalmente. Allí con orgullo exhibió su apariencia luego de haberlo emparejado. Su video se volvió viral en Facebook y superó los miles de comentarios donde varios usuarios confesaron que también cometieron el mismo error.

“Hasta ahora todo bien. Sí, sé que lo corté mal, fui impulsiva y me arrepiento de todo”, explicó en un grupo de la red social en el momento en que le preguntaron por el hecho.

@nicuerps

? CEO of speaking French - c.est.bon.bon
Lo que debes saber
Lo más leído hoy