Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó bienes robados que habían sido vendidos en el barrio Sargento Cabral

07/04/2020 20:46 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó bienes robados que habían sido vendidos en el barrio Sargento Cabral La policía recuperó bienes robados que habían sido vendidos en el barrio Sargento Cabral

Un joven de 23 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Comunitaria N°2 y efectivos de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1, quienes llevaban días investigando un robo ocurrido en una vivienda del barrio Sargento Cabral, de donde desconocidos habían sustraído elementos de gran valor.

El martes pasado, los uniformados tomaron conocimiento sobre un robo ocurrido en el barrio Sargento Cabral, en donde desconocidos habían ingresado a una vivienda aprovechando la ausencia del propietario y se llevaron entre otras pertenencias un televisor Smart TV de 55 pulgadas, un colchón, un lavarropa, una desmalezadora, una licuadora, una conservadora, dos llantas de aluminio de auto y un Dron.

Las averiguaciones encaradas por los sabuesos se fueron entretejiendo hasta obtener datos que les permitieron localizar los elementos robados e identificar a uno de los responsables del hecho. De acuerdo con la información recabada, los efectivos obtuvieron las identidades de los sospechosos y el sitio donde presumiblemente se encontraban los bienes en cuestión.

Por lo que durante la tarde de ayer dieron cumplimiento a oficio judicial mediante el cual se ordenaba el allanamiento de dos inmuebles del barrio Sargento Cabral, en busca de los sospechosos y los bienes, los cuales no fueron localizados en ese momento.

De los informes policiales se desprenden que uno de los sujetos, sería de apellido Zeballos, tendría 23 años y un frondoso prontuario en su haber, quien ya se encontraba tras la reja desde el fin de semana por otro hecho delictivo.

Las averiguaciones continuaron, y obtuvieron datos precisos de los bienes robados, según se supo, los mismos habían sido vendidos a varios vecinos de la zona, por sumas mínimas e irrisorias si se compara el valor comercial de los mismos.

Así, los efectivos, se presentaron en varias viviendas del mencionado complejo habitacional, en donde los propietarios, habrían confirmado las sospechas de los policías e hicieron entrega de los elementos voluntariamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy