×

Invitan a los docentes a incorporar la seguridad vial

Para estudiantes de Nivel Medio, ofrece el curso online “Conduciendo por la vida”, sobre cómo moverse seguros en el tránsito.

- 21:44 Santiago

Luchemos por la Vida invita a los docentes a sumar la Educación Vial como tema transversal a las diferentes áreas curriculares. Para ello, ofrece diferentes recursos: materiales, videos y un curso online que pueden ser usados a distancia.

Para estudiantes de Nivel Medio, ofrece gratuitamente el curso online “Conduciendo por la vida”, acerca de cómo moverse seguros en el tránsito como peatones y conductores. El mismo es parte del programa “Conduciendo por la vida”, que desde hace 4 años desarrolla, con el apoyo de Ford.

Más de 13.100 jóvenes ya participaron con por medio de talleres presenciales en escuelas secundarias y más de 3.000 personas recibieron su certificado por haber completado el Curso Online que ofrece el Programa en su sitio web www .conduciendoporlavida.com

Para hacer el curso hay que ingresar a este link.

Los docentes pueden aprovechar este material educativo a distancia, desarrollado por expertos, integrando la temática a las diferentes materias curriculares, con la ayuda de la información que se haya disponible para ellos en el sitio web.

“Mantengámonos saludables y aprendamos a conducirnos con seguridad para detener otra pandemia: las muertes en el tránsito”, instaron.


Más noticias de hoy