×

La Municipalidad de la Capital realizó fumigación en el barrio 1ª Junta, y avanza con el cronograma semanal

- 22:00 Santiago

La Municipalidad de la Capital informó que operarios de la Dirección de Calidad de Vida realizaron un nuevo operativo de fumigación dentro del programa de control de foco por dengue, en esta oportunidad en el barrio Primera Junta.

Recordó además que este nuevo operativo se encuadra dentro los trabajos coordinados en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia. Según la información suministrada por el organismo, en esta oportunidad intervino una cuadrilla de saneamiento ambiental compuesta por 30 personas que se desplazó por todas las calles del barrio con vehículos, y además se desarrollaron trabajos localizados en varios domicilios y en los espacios verdes.

Mientras tanto, el cronograma semanal de pulverizaciones en espacios comunes avanzará este miércoles en los barrios América del Sur, Alte. Brown e Islas Malvinas.

Otros barrios

Mañana continuará en los barrios Jerarquizados Municipales, Jardín e independencia, y el viernes será el turno de los barrios Los Flores y ampliaciones, Virgen de Guadalupe y Camino de la Costa, todos emplazados hacia el sur de la ciudad.

La comuna insistió también en la necesidad de que los vecinos tomen conciencia y que descarten del hogar todo recipiente que pudiese acumular agua y que se evite la formación de basurales.


Más noticias de hoy