Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio pide colaboración con la higiene de la ciudad

07/04/2020 22:20 La Banda
Escuchar:

El municipio pide colaboración con la higiene de la ciudad El municipio pide colaboración con la higiene de la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizaron un pedido a toda la comunidad bandeña sobre la responsabilidad y la cooperación de los vecinos para cuidar la limpieza de la ciudad.

Cada semana, el personal de la Dirección de Higiene toma conocimiento de la formación de basurales en espacios públicos de diferentes puntos de la ciudad, alertaron desde esta área.

Asimismo, las autoridades municipales expresaron su repudio a este accionar irresponsable que ataca a la higiene y a la calidad de vida de los vecinos, sobre todo si se tiene en cuenta que los basurales se convierten en focos infecciosos en los que proliferan alimañas y mosquitos.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, indicó: “Mantener la limpieza es cuidar la salud de todos, son tiempos complicados en los que se ha incrementado la necesidad de mantener limpia y desinfectada la ciudad por esto les pedimos a los vecinos que nos ayuden siendo responsables y así nos cuidamos entre todos”.

Es así como se solicita a los vecinos la colaboración para mantener la higiene en los barrios, haciendo un uso correcto de los contenedores y sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy