Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cáritas Añatuya lanza campaña para asistir a familias vulnerables

En la actualidad reciben ayuda alimenticia 86 familias de
C�ritas en los barrios de la ciudad y de los curas o distintas congregaciones
de religiosas en las localidades del interior de la diócesis Imagen de archivo

En la actualidad reciben ayuda alimenticia 86 familias de Cáritas en los barrios de la ciudad y de los curas o distintas congregaciones de religiosas en las localidades del interior de la diócesis. Imagen de archivo.

07/04/2020 22:34 Interior
Escuchar:

Cáritas Añatuya lanza campaña para asistir a familias vulnerables Cáritas Añatuya lanza campaña para asistir a familias vulnerables

AÑATUYA, General Taboada (C) Numerosas familias vieron restringidos sus ingresos tras el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por la Nación, y por tal motivo instituciones intermedias buscan formas de acercar ayuda para paliar la afligente situación de los sectores más vulnerables debido a su imposibilidad de salir a ganar su sustento cotidiano.

Tal es el caso de Cáritas Diocesana AÑatuya que está ayudando a un importante número de personas, y con la intención de proseguir con este propósito lanzaron una campaÑa para recaudar alimentos, denominada “2020 Kilogramos de Solidaridad”.

Verónica Caro, directora de Cáritas, indicó al respecto: “Estamos asistiendo a las familias de los barrios con alimentos y gestionando recursos con Cáritas Nacional para poder asistir a las familias del interior de la diócesis, donde por el momento están asistiendo los párrocos y las religiosas con lo que tienen o realizando campaÑas locales hasta que se pueda conseguir fondos para la compra de alimentos”.

Objetivo

La idea es juntar 2020 kilos de alimentos para distribuirlos entre las familias que más lo necesitan, y quienes deseen acercar la colaboración puede hacerlo esta semana, hasta el día jueves inclusive, en el horario de 8 a 12 en el ateneo parroquial.

Teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y de aislamiento, se dispondrá de personas que coordinen la ayuda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy