Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Psicólogos pondrán en marcha un servicio de atención gratuita en Añatuya

07/04/2020 22:37 Interior
Escuchar:

Psicólogos pondrán en marcha un servicio de atención gratuita en Añatuya Psicólogos pondrán en marcha un servicio de atención gratuita en Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) El Centro de Convenciones fue escenario de una reunión entre profesionales psicólogas/os de esta ciudad, con el intendente Héctor IbáÑez; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Hugo Mujica; el director de Cultura, Mario Rodríguez; el titular de Calidad de Vida, Dr. Carlos Eleán; y personal de la Oficina de NiÑez, Adolescencia y Familia, para poner en marcha en lo sucesivo un servicio de atención gratuita.

Los encargados de la convocatoria informaron que el municipio considera fundamental escuchar su diagnóstico sobre la situación actual con respecto al aislamiento social por el Covid 19, y de qué modo pueden acompaÑar a la comunidad.

Teniendo en cuenta que en pocos días se pasará a otra etapa en cuanto a medidas por la pandemia, los profesionales acordaron la necesidad de crear dispositivos en términos de prevención para una convivencia responsable.

En estos días se socializarán las propuestas y serán acercadas al Comité de Emergencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy