Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Informaron que no se autorizó la circulación de taxis y radiotaxis en la provincia

Por el momento no se dictó ninguna disposición que permita a los taxis y radiotaxis volver a circular

Por el momento no se dictó ninguna disposición que permita a los taxis y radiotaxis volver a circular.

07/04/2020 22:53 Santiago
Escuchar:

Informaron que no se autorizó la circulación de taxis y radiotaxis en la provincia Informaron que no se autorizó la circulación de taxis y radiotaxis en la provincia

Este martes y a través de un comunicado emitido en su pagina oficial, el Concejo Deliberante de la ciudad capital informó que de no autorizó normativas de circulación para taxis y radiotaxis, por lo que deberán continuar cumpliendo con el aislamiento social obligatorio que entró en vigencia el pasado 20 de marzo.

A continuación el comunicado completo:

Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Santiago del Estero comunica a la población que, bajo ningún concepto, emitió el cuerpo resolución alguna con normativas o pautas de circulación – destinadas a los taxis y radio taxis de la ciudad-, para el próximo 13 de abril, cuando aún no se definió la continuidad de la cuarentena obligatoria.

Por redes sociales, con versiones sin asidero alguno, se pretende confundir a los titulares del servicio semipúblico de transporte y vecinos, por lo que las mismas son absolutamente falsas, las que se derivarán a la policía de la provincia a los efectos que hubiere lugar.

Asimismo, el Honorable Concejo Deliberante comunica que se sujeta estrictamente a las disposiciones inherentes a la prevención del Covid-19, establecidas por el Poder Ejecutivo municipal, Provincial y Nacional, respectivamente, a los cuales se comunicará esta situación que pretende confundir, perjudicar y crear sosobra.

Santiago del Estero, 7 de abril del 2020. Firmado: Humberto Eduardo Santillan, Presidente. Santiago Cisneros, Secretario General.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy