Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto, en estado de ebriedad, terminó tras las rejas al intentar apalear a su suegra

El acusado quedó alojado en la dependencia policial

El acusado quedó alojado en la dependencia policial.

07/04/2020 23:09 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto, en estado de ebriedad, terminó tras las rejas al intentar apalear a su suegra Violento sujeto, en estado de ebriedad, terminó tras las rejas al intentar apalear a su suegra

Un hombre terminó tras las rejas después de haber intentado agredir con una pala a su suegra. El hijo de la mujer tuvo que intervenir para evitar que la lesionara, pero el acusado además terminó destrozando el celular de la damnificada.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho de violencia se registró el domingo por la noche en un domicilio del barrio Primera Junta.

Según confiaron las fuentes, la mujer se presentó en la Seccional 8ª para radicar una denuncia.

Ante los uniformados, la mujer de 47 años relató que en su vivienda, su hija de 28 años y el concubino de 40, el denunciado, realizaron una ampliación en el inmueble y conviven allí desde hace poco más de un año.

Siempre en función de la denuncia, el domingo por la mañana, la hija de la mujer y el concubino comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Y así continuaron durante el almuerzo y por la tarde.

Alrededor de las 21, el acusado ya se había tornado violento y había comenzado a insultar a la dueña de casa.

Ante esa situación, la mujer le habría requerido que se retiraran a su domicilio. Esto habría ofuscado aún más al acusado, el cual tomó una pala y se habría abalanzado contra la damnificada, pero su hijo de 19 años evitó que fuera golpeada por el agresor.

En ese momento, la denunciante intentó filmar la situación con su celular para registrar la actitud violenta de su yerno, pero éste logró quitárselo y lo arrojó contra una piedra, destruyéndolo por completo.

Aparentemente debido a los gritos los vecinos habían solicitado la presencia de la Policía. Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y al ingresar a la vivienda procedieron a reducir al acusado y trasladarlo a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso que el agresor de 40 años quedara alojado en calidad de aprehendido en la dependencia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy