Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden la libertad para sujeto acusado de abusar de su hijastra durante seis años

La jueza Roxana Cejas Ramírez a�n no resolvió el planteo del abogado José López defensor del detenido

La jueza Roxana Cejas Ramírez aún no resolvió el planteo del abogado José López, defensor del detenido.

08/04/2020 00:06 Policiales
Escuchar:

Piden la libertad para sujeto acusado de abusar de su hijastra durante seis años Piden la libertad para sujeto acusado de abusar de su hijastra durante seis años

La defensa de un individuo acusado de abusar de su hijastra entre los 5 y 11 años, acaba de solicitar su excarcelación extraordinaria argumentando que está expuesto a la pandemia del coronavirus.

“Abuso sexual gravemente ultrajante calificado", son los cargos que la fiscal Analía Nóblega Rayó atribuye al sujeto, de 30 años, sospechado de violar a la niña desde que asistía al jardín de infantes en la ciudad de Frías.

Fue detenido en octubre pasado, luego de que la niña confiara a sus maestras que de pequeña el padrastro la exponía a tratos aberrantes, manoseándola a diario.

Para la Fiscalía, durante 6 años la menor fue abusada en reiteradas oportunidades, al ser manoseada en todo el cuerpo, con ropa o sin ella.

Por ejemplo, la niña habría recordado que a los 6 años cuando salía del baño, el padrastro la habría levantado en brazos, la condujo hasta su habitación y la manoseó.

Perversión

En otra ocasión, mientras ella dormía, el individuo irrumpió en la pieza y la despertó manoseándola. También narró que cuando ingresaba a la pileta, él se desnudaba y hasta se atrevió a sumergirse al agua con la niña en varias ocasiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy