Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías continúa con los trabajos de desinfección

08/04/2020 19:38 Interior
Escuchar:

Frías continúa con los trabajos de desinfección Frías continúa con los trabajos de desinfección

Durante el desarrollo de esta semana el municipio local sigue con el ritmo en las tareas de desinfección en diferentes puntos de la ciudad de Frías. Por las noches, personal de Obras y Servicios Públicos realizó un importante operativo de desinfección en lugares públicos de mayor concurrencia de personas.

Esto consiste en el lavado de espacios con agua y productos desinfectantes donde habitualmente transita la gente por cuestiones obligatorias y además en sectores donde el recorrido de los vehículos, que tienen permitida su circulación, lo hacen de forma constante.

Según precisaron desde la comuna estos puntos son: inmediaciones de cajeros automáticos y bancos, centros de salud, farmacias, estaciones de servicios, puesto sanitario en el único acceso a la ciudad y oficinas de pago de servicios donde se concentran en determinados momentos del día mayor cantidad de personas.

Este importante trabajo realizado continuará de manera permanente durante la vigencia de la medida de aislamiento decretado por el gobierno de la Nación y al cual la provincia se adhirió con estricto cumplimiento inclusive con el anuncio de nuevas disposiciones como el uso del barbijo de forma obligatoria para toda la población.

Estas medidas de corte puramente de prevención sanitarias implementadas por el municipio en consonancia con la provincia, deben tener su correspondencia con la ayuda de la gente quien en este momento fundamental del pico de contagio de la pandemia en el contexto nacional, respetando las distancias en la realización de las colas para los cajeros y lugares de necesaria circulación de la población.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy