Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intenso operativo de ordenamiento en la zona bancaria de Quimilí

En Quimilí se hizo hincapié en mantener el distanciamiento social en los cajeros autom�ticos

En Quimilí se hizo hincapié en mantener el distanciamiento social en los cajeros automáticos.

08/04/2020 21:50 Interior
Escuchar:

Intenso operativo de ordenamiento en la zona bancaria de Quimilí Intenso operativo de ordenamiento en la zona bancaria de Quimilí

QUIMILí, Moreno. La Municipalidad de Quimilí, junto con la Policía de la provincia, montó durante la mañana de ayer un operativo de ordenamiento en la zona bancaria de la ciudad, como parte de las medidas preventivas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria decretada para todo el país ante la necesidad de frenar el avance del coronavirus.

Desde temprano, personal de las direcciones de la Juventud, Deportes y Acción Social de la Municipalidad local y efectivos de la fuerza de seguridad trabajando de manera conjunta para hacer cumplir el distanciamiento social en la cola de los cajeros automáticos.

Ante la gran concurrencia de ciudadanos, el trabajo de ordenamiento se desarrolló desde las 6 hasta las 14.

Este trabajo forma parte de las medidas adoptadas por instrucciones del intendente de Quimilí, Omar Fantoni, luego de haber consensuado una serie de restricciones junto con los miembros del comité de emergencia local, conformada para hacer frente a la crisis por la pandemia.

Entre las medidas más reciente se destaca el cierre de casi la totalidad de los accesos a la ciudad, además de intensificar los operativos para evitar la circulación por las calles de personas no autorizadas, y controlar la apertura de establecimientos que están exentos del cierre ordenado por la cuarentena.

El objetivo es mantener a la ciudad libre de coronavirus, en virtud de los buenos resultados obtenidos hasta ahora con una fuerte campaña de concientización, pero también de control de comercios, circulación de particulares y medidas preventivas que permitieron la no aparición de casos sospechosos ni positivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy