Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a termenses a participar de Encuesta Nacional de Cultura

Se busca conocer problem�ticas y necesidades del sector

Se busca conocer problemáticas y necesidades del sector.

08/04/2020 22:31 Termas
Escuchar:

Invitan a termenses a participar de Encuesta Nacional de Cultura Invitan a termenses a participar de Encuesta Nacional de Cultura

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas informó a través de la Dirección de Cultura, que el Ministerio de Cultura de la Nación puso en marcha una Encuesta Nacional del área.

En ese contexto el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Sistema de Información Cultural de la Argentina (Sinca), llevará adelante una nueva Encuesta Nacional de Cultura. Se trata de un relevamiento de alcance federal que tiene como objetivo generar información estadística de calidad sobre los diversos sectores de la cultura en Argentina: sus problemáticas principales y necesidades en general y, en particular, en este contexto actual de aislamiento preventivo obligatorio.

Podrán participar aquellas personas u organizaciones cuya actividad esté vinculada al campo cultural. El formulario ya está disponible en la página del Ministerio de Cultura de la Nación y se podrá acceder ingresando a www .cultura.gob.ar del Ministerio de Cultura de la Nación.

Quienes lo hagan en nombre de una organización también podrán participar en forma individual para dar cuenta de su situación particular, en tanto trabajador/a del campo de la cultura. Las respuestas se utilizarán con fines estadísticos exclusivamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy